Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Por favor, acepte este mensaje para seguir navegando.Más información sobre política de Cookies ACEPTAR

Envíos y Devoluciones

En Casa Mandarina comprar es fácil y sencillo. Te queremos dar todas las opciones para que los envíos no sean un problema.

Los envíos se realizarán mediante empresa de paquetería siendo los gastos de envío de 6€ para aquellas compras inferiores a 60€ y GRATIS para las compras superiores (Válido para Península).

También podrás escoger la opción de recogida en tienda.

El plazo de entrega será siempre contando dias laborables. En caso de transferencia, iniciaremos los trámites del envío una vez hayamos recibido la misma en nuestro banco.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente excepto si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada...) con lo que habías solicitado por la web, en este caso los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

Puedes consultar en el pedido de compra, en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra, si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.


Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que es el artículo que habías solicitado. También revisa que no tenga desperfectos a primera vista, si es posible, antes de que se haya ido el repartidor.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancia, comprobaremos que todo está correcto. En un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de la compra ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro) y en caso de que el fallo sea nuestro, también los gastos de envío.

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.
 Volver

Recibe ofertas especiales